Importaciones industriales para calzado, marroquinería

PBX. 57-6700111

menu
EMPRESA

Quienes Somos:

Andes Group S.A.S, desde 1996 se ha reconocido y considerado empresa líder en la comercialización de insumos para calzado. Con el tiempo se convirtió en importador directo de los productos logrando así posicionarse en Santander y a nivel nacional adquiriendo liderazgo en el sector del calzado en Colombia.

Actualmente importamos, innovamos y comercializamos todo lo relacionado con la fabricación de calzado, pegantes, laminas textiles, capelladas sintéticas, forros, neolites, hilos, minas y demás varios. Nuestros productos hacen que los clientes se sientan seguros y satisfechos de la calidad que ofrecen, con texturas y estilos vanguardistas que se fabrican para el consumidor, de esta manera permite el posicionamiento de marca a nivel nacional e internacional.
Como proyecto a corto plazo, estamos enfocados en el mejoramiento de nuestras instalaciones logísticas para ampliar nuestros servicios y dar cobertura a países vecinos como Ecuador y Perú.

Misión:
Somos una empresa importadora e innovadora, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, disponemos de una amplia gama de productos de reconocida calidad y prestigio a precios competitivos acompañada de una excelente actitud y servicio al cliente.

Visión:
Convertirnos en líderes de productos para la fabricación de calzado en Colombia que asegure la satisfacción del consumidor a través de productos innovadores de calidad y buen servicio.